diseñandoando

Somos

El mundo contemporáneo demanda personas con criterio de selectividad, hábiles en la lectura y análisis de símbolos y que tengan la capacidad de realizar tareas con y en equipos. “La labor del diseñador gráfico es seleccionar, ordenar y concatenar un vocabulario de naturaleza plástica bidimensional (líneas, trazos, colores, imágenes, textos, etc) con el fin de producir material gráfico visual que permita comunicar, de forma clara y precisa, un mensaje”, en otras palabras el diseñador debe se capaz de recibir información, procesar y: HACER VISIBLES LAS IDEAS…

Socialmente el diseño gráfico tiene una importante tarea y esta debe estar enfocada en sensibilizar comunidades hacia su entorno visual y auditivo; ofreciendo canales de comunicación y herramientas para reinterpretar y transformar su entorno, generando condiciones en las que se agudice su sentido de observación y se promueva la reflexión sobre la importancia y necesidad de comunicar de forma asertiva. Así mismo el diseño gráfico permite la interacción en el manejo de diferentes conceptos, tales como: el arte, la técnica, la comunicación y las herramientas tecnológicas (software).

Por esto somos una empresa en proceso constante de crecimiento, estamos abiertos al cambio y a la adaptación de los retos que imponen el desarrollo empresarial y la dinámica de comunicación visual a la cual nos vemos avocados diariamente. "APRENDER NO ES UN RETO, ES UNA OPORTUNIDAD Y UN PRIVILEGIO."

Porque escogernos

1

Honestidad
Respetamos la confidencialidad de la información que se maneja en todo el proceso de trabajo. Todos los resultados son propiedad de usted como cliente, por ello hacemos entrega siempre de todos los artes que elaboramos.

2

Sinceridad
En todo momento damos claridad de los alcances reales del trabajo que se realice.

3

Cumplimiento
Conocemos la importancia de su tiempo, por ello lo PACTADO en tiempos y resultados se CUMPLE.

4

Calidad
La calidad de nuestro trabajo esta respaldada única y exclusivamente en la satisfacción que usted como cliente tenga del mismo.